PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en SiteGround  

https://inkaweb.pe/SiteGround

PASO 2:

En la pantalla principal después de iniciar sesión elige la opción “Sitios web” en el menú principal

PASO 1:

Ingresa a tu cuenta en SiteGround  

https://inkaweb.pe/SiteGround

PASO 2:

En la pantalla principal después de iniciar sesión elige la opción “Sitios web” en el menú principal

PASO 3:

En esta página aparecerá la lista de los sitios web que tienes registrados y le daremos clic a “GESTIONAR” sobre el sitio web al que le agregaremos un colaborador

PASO 4:

En esta nueva página buscamos la pestaña de  “USUARIOS”  y hacemos clic en ella

Aparecerá  esta información de los tipos de usuarios y le daremos clic al botón “AÑADIR USUARIOS”

PASO 5:

Aparecerá una ventana emergente y elegiremos el perfil colaborador

PASO 6:

Aparecerá un desplegable con los usuarios ya registrados y una opción para agregar un nuevo usuario.

Seguidamente nos pedirá el correo (siteground@inkaweb.site) y el nombre del usuario (Inkaweb)

Para finalizar el proceso dar clic en “AÑADIR”

PASO 3:

En esta página aparecerá la lista de los sitios web que tienes registrados y le daremos clic a “GESTIONAR” sobre el sitio web al que le agregaremos un colaborador

PASO 4:

En esta nueva página buscamos la pestaña de  “USUARIOS”  y hacemos clic en ella

Aparecerá  esta información de los tipos de usuarios y le daremos clic al botón “AÑADIR USUARIOS”

PASO 5:

Aparecerá una ventana emergente y elegiremos el perfil colaborador

PASO 6:

Aparecerá un desplegable con los usuarios ya registrados y una opción para agregar un nuevo usuario.

Seguidamente nos pedirá el correo (siteground@inkaweb.site) y el nombre del usuario (Inkaweb)

Para finalizar el proceso dar clic en “AÑADIR”